Cambio de nombre del Grado en Audiovisual y Multimedia

Estudios

La Escuela Universitaria ERAM cuenta con un sistema de calidad para la mejora continua de sus estudios.

Como resultado de este sistema ERAM ha revisado el plan de estudios del GAM (Grado en Audiovisual y Multimedia) para adaptarlo a los cambios emergentes y constantes de nuestro sector profesional.

El nuevo plan de estudios se ha presentado a la AQU (Agencia de Calidad Universitaria), para validar su contenido. Fruto de este trabajo, la AQU propuso que los estudios de Grado en Audiovisual y Multimedia, ahora se denominen Grado en Comunicación Audiovisual y Multimedia.

Creemos que este cambio de nombre es beneficioso para los estudiantes de la ERAM, potenciando el concepto de "comunicación" y "comunicación audiovisual" sin perder la esencia multimedia o transmedia propia de una universidad de futuro que ya es presente.

En los próximos días se hará patente el cambio de la nueva nomenclatura del título del GAM en diferentes canales de comunicación de la ERAM.

Progresivamente iremos implementando este cambio a toda la documentación administrativa y materiales gráficos de promoción y difusión de los estudios.

Para cualquier duda puede contactar con el área de gestión académica de la ERAM.