Estrena de "FUMANDO ESPERO (L'APOCALIPSI)" en la Sala Planeta de Girona

Alumnos

La compañía Elip6 es un grupo de alumnos de tercero del Grado en Artes Escénicas, que estrena su primera obra en los días 10 y 11 de mayo a las 21h en la Sala Planeta de Geona. ¡Entradas disponibles!

Los seis miembros de la compañía se han formado en ERAM, con una visión interdisciplinaria y tranversal de las artes escénicas y de los lenguajes que la componen.

 

Sinposis:

Si entendemos el tabaco de forma irónica y absurda, pues crea un placer momentáneo, adicción y mata, un mundo dominado por el tabaco es la máxima expresión de la absurdidad humana y del consumimo. La obra se sitúa en un futuro, tal vez no tan lejano y con ecos de una época contemporánea, dominado por el tabaco, donde este ha invadido el espacio del resto y todo gira a su alrededor. Dentro de un mundo destrozado y al abismo del colapso de un consumismo que se niega a desaparecer antes que los humanos, se plantean dos temas: Reformarlo todo y esperar que cambie o acabar con todo por tal de que nazca algo nuevo, y tal vez no humano. Una tragicomedia sobre lo absurdo del humano y su alcance, que no parece tener límites.

 

 

Ficha artística:

Dirección: Ferran Gordillo
Interpretación: Yaiza Arroyo, Pol Frauca, Ferran Gordillo, Ariadna Grau, Elaine Grayling y Mar Torroelles.

 

Compra tu entrada aquí