Lluís Homar imparte esta semana un nuevo seminario de interpretación en la ERAM

Professores

El actor y director de teatro, cine y televisión, impartirá un seminario a los alumnos del segundo curso del Grado en Artes Escénicas.

Homar trabajará con los alumnos la persona que hay detrás del personaje. Habitualmente, el prestigioso actor centra su trabajo en un aspecto de la interpretación que considera fundamental y arranca a partir de grandes textos de la literatura dramática universal.

Este es el tercer año que Lluís Homar comparte sus conocimientos y su larga experiencia con los alumnos del GAE aunque, como ha reconocido en varias ocasiones, es un ámbito que le da mucho respeto, a pesar de provenir de una familia de profesores y maestros de escuela.

Precisamente, Homar se estrenó como profesor de interpretación en la ERAM el curso 2015-16 con una clase magistral con los alumnos que este año se graduarán en Artes Escénicas, convirtiéndose en la primera promoción que sale de la ERAM, que imparte el único estudio universitario oficial de Cataluña, y uno de los dos de todo el Estado español, en este campo.

 

Seminario del año 2016 de Lluís Homar y Oscar Valsecchi