"Mal Pelo", Premio Ciudad de Barcelona de danza 2017

Recerca

María Muñoz y Pep Ramis (Mal Pelo) son profesores de la asignatura de Técnicas de danza del segundo curso del Grado de Artes Escénicas.

 El jurado, integrado por Àngels Margarit (presidenta), Jordi Sora, Gastón Coré, Mariana Giustina y Alexis Eupierre ha otorgado, por unanimidad, el premio a la compañía Mal Pelo por la generosa y delicada transmisión de la pieza Bach y la brillante y excepcional interpretación de Federica Porello que aporta una nueva luz a la gran riqueza coreográfica de la pieza, como se pudo ver el mes de mayo en la sala Hiroshima.


El próximo jueves, 15 de febrero a las 18:00 horas, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el Comisionado de cultura del Ayuntamiento de Barcelona, Joan Subirats, presidirán la ceremonia de entrega de los Premios Ciudad de Barcelona 2017. El acto tendrá lugar en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona y será conducido por la periodista de betevé Eva Arderius. Con la dirección artística de Xavier Ricart y el proyecto de iluminación de Pep Bracons, la ceremonia se vinculará al Festival Llum Barcelona 2018.