ERAM Zeta (de 5 a 17 años)

www.eramzeta.com

ERAM Zeta es un proyecto de la Escuela Universitaria ERAM, centro adscrito a la Universidad de Girona, que imparte formación vinculada al entorno de la creatividad y las nuevas tecnologías para niños y jóvenes de 5 a 17 años.

El proyecto surge con la finalidad de educar en el uso de las nuevas tecnologías aplicadas y las profesiones artísticas, y de esta manera preparar a la sociedad frente a los retos socioculturales y económicos del siglo XXI. El objetivo es poner las TAC (Tecnologías del Aprendizaje y la Comunicación) y las disciplinas artísticas al alcance de todo el mundo para promover el acceso a una educación  innovadora y de cualidad.

ERAM Zeta imparte formación vinculada al entorno de la creatividad y las nuevas tecnologías para niños y jóvenes de 5 a 17 años.

ERAM Zeta apuesta por una formación  pedagógica multidisciplinar basada en el edutenimiento, en la cual, a partir de juegos, recursos innovadores y procesos creativos, los estudiantes realizarán un trayecto formativo con el uso de los audiovisuales y las nuevas disciplinas artísticas como eje transversal, estimulando así su imaginación y habilidades digitales.

La oferta formativa se desarrolla en periodos vacacionales fuera del horario escolar y mediante la organización de actividades extraescolares para los colegios.

 

www.eramzeta.com

972 40 22 58

info@eramzeta.com