ERAM Zeta (de 5 a 17 años)

www.eramzeta.com


ERAM Zeta es un proyecto de la Escuela Universitaria ERAM, centro adscrito a la Universidad de Girona, que imparte formación relacionada en torno a la creatividad y las nuevas tecnologías para niños y jóvenes.

El proyecto surge con el fin de educar en el uso de las nuevas tecnologías aplicadas y las profesiones artísticas. El objetivo es poner las TAC (Tecnologías del Aprendizaje y la Comunicación) y las disciplinas artísticas al alcance de todo el mundo con el fin de acceder a una educación innovadora y de calidad.

Desde 2014 organiza y participa en monográficos, extraescolares y festivales, dirigidos a participantes de 4 a 17 años, toda la provincia de Girona y Barcelona.

Dentro de su programa formativo los diferencian la línea pedagógica para niños de 4 a 12 años y la de los jóvenes de 12 a 17 años.

La escuela utiliza el aprendizaje significativo para desarrollar la imaginación, las habilidades digitales y las habilidades comunicativas de los alumnos. Desde una perspectiva multidisciplinar ofrece a los centros y entidades educativas la opción de una oferta formativa continuada o esporádica que se adapta a las nuevas necesidades digitales y tecnológicas.

 

 

www.eramzeta.com

972 40 22 58

info@eramzeta.com