10 razones para estudiar el GAE

  1. Porque somos pioneros en la formación universitaria de las artes escénicas. Somos la universidad del teatro.
  2. Porque el espíritu de integración de los contenidos y la perspectiva transversal de los estudios generan la interdisciplinariedad necesaria con la que se pretende satisfacer la creciente demanda de profesionales polivalentes capaces de desarrollarse en el actual paisaje de la creación escénica.
  3. Porque nuestro equipo docente es experto. El equipo docente está formado por profesionales en activo especialistas en artes escénicas. Grandes actores y actrices, y grandes directores, serán vuestros profesores. Una formación en artes escénicas sólo puede ser gestionada por los profesionales más destacados en este campo. El profesorado del Grado estará formado por los mejores en su ámbito, gracias a nuestras estrechas relaciones con el mundo profesional. Aquellos que ve al teatro, el cine y la televisión ... serán vuestros profesores!
  4. Porque estamos en la yema del huevo de las artes escénicas catalanas. Girona y Salt cuentan con un prestigio de nivel internacional en artes escénicas. Repasando la calidad de los festivales de teatro y de la propia industria cultural y de creación escénica, se puede ver que estos estudios tienen ya el mejor escaparate para proyectarse internacionalmente.
  5. Porque estrena su obra en un festival internacional. Qué carrera ofrece la posibilidad de, una vez terminada, comenzar a trabajar? Nosotros hemos transformado los actuales modelos pedagógicos y hemos confeccionado uno nuevo basado en el contacto con los creadores contemporáneos más relevantes, y que se especializa en una formación eminentemente práctica que llevará al alumnado a presentar su trabajo en un festival internacional de las artes escénicas.
  6. Porque puedes obtener una doble titulación: Top - up. Podrás hacer un quinto curso en una universidad del Reino Unido.
  7. Porque tenemos toda la tecnología y las infraestructuras necesarias. La nueva sede de la ERAM, la Factoría Cultural Coma -Cros, el Parque Científico y Tecnológico, Bloom: centro 3D y de tecnologías emergentes y el Vivero de empresas de Salt, entre otros, garantizan unas infraestructuras perfectamente adaptadas a las necesidades de unos estudios muy exigentes en este aspecto.
  8. Porque son unos estudios universitarios profesionalizadores. Desde el primer día combinan teoría y práctica. Podemos integrar las nuevas tecnologías en las artes escénica , somos la primera Escuela que puede fusionar en un mismo espacio los que están delante y detrás de la cámara gracias a nuestros dos Grados.
  9. Porque las clases no están masificadas. Limitamos el número de plazas para ofrecer un aprendizaje de calidad y un trato personalizado al estudiante. Esto hace que seamos un centro universitario con una atmósfera familiar, cercana y humana, que permite dar a los alumnos un trato personalizado.
  10. Porque damos mucha importancia a la creatividad.