Doble Titulación Top-up (GAE)

 Top-up: tu internacionalización

Uno de los principales objetivos de la Escuela Universitaria ERAM es procurar el éxito profesional de nuestros estudiantes. En este propósito tiene una importancia capital la internacionalización. Hemos aprendido, en estos quince años de experiencia, que la internacionalización de los estudiantes les permite encontrar mejores trabajos y conseguir mejores salarios.

Por este motivo ofrecemos a nuestros titulados la opción de realizar un quinto curso, un 4 +1, que les permite obtener una doble titulación a partir de realizar un Top-up en la University of Northampton.

Qué top-up ofrecemos?

Northampton University, UK

· Acting (Creative Theater)

¿Qué ventajas supone realizar un Top-up?

  1. Especialización: La fórmula 4 + 1 permite cursar unos estudios especializados en una rama profesional que se convertirá, en última instancia, la salida profesional del estudiante. Esta opción completa del todo los estudios generalistas.
  2. Obtener una doble titulación: Al finalizar los estudios podrán elegir entrar directamente al tercer año de diferentes Bachelors ingleses y, por tanto, conseguir una segunda titulación oficial en esa especialización que deseen.
  3. Experiencia de vida: Lógicamente, vivir durante un año en otro país, con la singularidad de aquella sociedad y cultura diferente a la propia, supone una experiencia vital que siempre nos hará crecer como personas.
  4. Competencia idiomática: Aquellos que optan por realizar un Top-up consiguen dominar perfectamente el idioma inglés en el ámbito de conversación y comprensión. Este aspecto es fundamental para el mundo global en el que vivimos ahora.