10 motivos para estudiar el GCAM

  1. Porque nuestro sector profesional sigue creciendo. Trabajarás en un sector fuerte que prácticamente no conoce la crisis y mantiene tasas de crecimiento importantes.
  2. Porque el perfil transmedia permite muchas salidas profesionales.Podrás optar a varios puestos de trabajo relacionados con la comunicación audiovisual y multimedia o con sus especialidades, como por ejemplo los videojuegos, la publicidad, el cine, la fotografía, etc.
  3. Porque puedes obtener una doble titulación: Top-up.
    Podrás hacer un quinto curso en una universidad del Reino Unido o de Dinamarca.
  4. Porque tenemos toda la tecnología y las infraestructuras necesarias. La nueva sede, la Factoría Cultural Coma-Cros, el Parque Científico y Tecnológico, Bloom: centro 3D y de tecnologías emergentes y el Vivero de empresas de Salt, entre otros, garantizan unas infraestructuras perfectamente adaptadas a las necesidades de unos estudios muy exigentes en este aspecto.
  5. Porque somos pioneros en la educación multimedia. La Escuela Universitaria ERAM, fundada en 1998, imparte los estudios de audiovisual y multimedia desde el año 2001, como título propio y, a partir de 2009, como grado oficial.
  6. Porque nuestro equipo docente es experto. El equipo docente está formado por profesionales en activo especialistas en comunicación audiovisual.
  7. Porque nuestros estudios son multidisciplinares y transversales. Integran a la vez diferentes disciplinas vinculadas a la comunicación audiovisual (audiovisuales, diseño gráfico, multimedia, fotografías, etc.)
  8. Porque damos mucha importancia a la creatividad. Nuestro plan de estudios dedica 200 horas de clase (20 créditos) a fomentar la creatividad.
  9. Porque son unos estudios universitarios profesionalizadores. Desde el primer día combinan teoría y práctica.
  10. Porque las clases no están masificadas. Limitamos el número de plazas para ofrecer un aprendizaje de calidad y un trato personalizado al estudiante.