Audiovisual: Descubriendo el lenguaje propio

Inicio - Final Dia Hora H Precio Profesorado CERRADA
12.05.2017 - 13.05.2017 Divendres i dissabte Div de 16:00 a 20:00 / Diss de 9:30 a 13:30 8 60,00 Terenci Corominas

Formulario de inscripción


Datos del alumno


Captcha


CONDICIONES ECONÓMICAS

Per obtenir el dret a la reserva de la plaça caldrà abonar el pagament corresponent segons els terminis i condicions establerts en un termini màxim de 15 dies des de la data de recepció del e-mail de notificació de rebut.

Per a cursos d'import inferior a 300 euros caldrà abonar el import íntegre del curs, per a cursos d'import superior a 300 euros caldrà realitzar l'abonament del 50% de l'import en un termini màxim de 15 dies a comptar des de la data de preinscripció i el 50% restant abans de l'inici del curs.

Si el pago no se realiza en el término establecido, la preinscripción quedará anulada automáticamente.

El centro se reserva el derecho a anular los cursos que no tengan el número mínimo de participantes. En este caso se le reembolsará el pago de la preinscripción.

Descripción

Pretende romper con la manera convencional de crear los proyectos audiovisuales con el objetivo de conocer diferentes vías para desarrollar proyectos.


Objetivos

El objetivo de la asignatura es aprender a aprender o desaprender lo que hemos aprendido para conocer otras maneras de aprender.

Se trata de dotar de concepto las ideas a medida que las desarrollamos, no de tratar los conceptos y luego desarrollarlas. Se pretende hacer ver que en función del proceso de creación utilizado las ideas pueden fluir y evolucionar de distinta manera.

Un aprendizaje individual donde el proceso de creación sólo depende de nosotros mismos, aprovechando las limitaciones que este proceso genera para dotar de personalidad nuestros trabajos.

La experimentación es clave para encontrar el mismo lenguaje. Se pretende perder el miedo al error y utilizarlo como herramienta de aprendizaje.

Nos basaremos en la experimentación para encontrar la manera más cómoda para expresarnos, de descubrirnos.

Se valorará el proceso creativo más que el resultado final, concibiendo así el mismo proceso como herramienta de autoconocimiento y esencial en la búsqueda del mismo lenguaje audiovisual, dotando así al alumno de un "modus operandi" propio, consecuencia de un aprendizaje basado en sus propias motivaciones, hecho a medida.

Requerimientos

Se recomienda disponer de cámara propia y conocimientos mínimos de operativa de cámara.

Cursos relacionats

Fotografía nocturna
+

MATRICULA ABIERTA

Próximamente

Anterior Siguiente