Creación de personajes II: ideación y bocetos

Inicio - Final Dia Hora H Precio Profesorado MATRICULA
15.12.2017 - 16.12.2017 divendres i dissabte Div de 16:00 a 20:00 / Diss de 9:30 a 13:30 8 60,00 Carlos Ruiz

Formulario de inscripción


Datos del alumno


Captcha


CONDICIONES ECONÓMICAS

Per obtenir el dret a la reserva de la plaça caldrà abonar el pagament corresponent segons els terminis i condicions establerts en un termini màxim de 15 dies des de la data de recepció del e-mail de notificació de rebut.

Per a cursos d'import inferior a 300 euros caldrà abonar el import íntegre del curs, per a cursos d'import superior a 300 euros caldrà realitzar l'abonament del 50% de l'import en un termini màxim de 15 dies a comptar des de la data de preinscripció i el 50% restant abans de l'inici del curs.

Si el pago no se realiza en el término establecido, la preinscripción quedará anulada automáticamente.

El centre es reserva el dret a anul·lar els cursos que no tinguin el nombre mínim de participants. En aquest cas se us reemborsarà el pagament de la preinscripció.

Descripción

En este workshop aprenderemos conceptos avanzados para la creación de personajes: como plantear un personaje 3D, variedad, expresiones, detalles, estilo, usos emocionales del color, técnicas de documentación, uso de formas, signos, símbolos y arquetipos para conectar con niveles subconscientes de la audiencia.

También veremos ejemplos de cómo se aplican estos conceptos a proyectos de animación (tanto 2D como 3D) libros infantiles, novelas gráficas, cómics y mangas, concept art de series de TV y películas, y en la industria publicitaria.

 

El workshop está focalizado en los métodos creativos para concebir personajes, más que en el acabado de las ilustraciones.

Dirigido a

interesados ​​en la creación de personajes aplicada a disciplinas como la ilustración (de cuentos infantiles, novelas gráficas, publicitaria, etc.); el modelado y la animación 3D, el concepto arte, la animación tradicional y la dirección artística.

Requerimientos

Para poder asistir a este taller es necesario tener un nivel básico de dibujo. Hay que llevar materiales de dibujo: lápiz de grafito, goma, sacapuntas, lápices de colores, rotuladores negros y de colores.

Cursos relacionats

 Fotografía de modelos (beauty)
+

MATRICULA ABIERTA

Próximamente

Photoshop para fotografía
+

MATRICULA ABIERTA

Próximamente

Iluminación de estudio
+

MATRICULA ABIERTA

Próximamente

Lenguaje fotográfico
+

MATRICULA ABIERTA

Próximamente

Fireflies: Nature meets technology
+

MATRICULA ABIERTA

Próximamente

Creación de personajes: ideación y bocetos
+

MATRICULA ABIERTA

Próximamente

Introducción al Mapping y al VJ
+

MATRICULA ABIERTA

Próximamente

Audiovisual: Luz y texturas
+

MATRICULA ABIERTA

Próximamente

Anterior Siguiente