Fotografía nocturna

Inicio - Final Dia Hora H Precio Profesorado MATRICULA
09.06.2017 - 10.06.2017 Divendres nit de 21:30 a 2:00 a.m 4 45,00 Pau Moya

Formulario de inscripción


Datos del alumno


Captcha


CONDICIONES ECONÓMICAS

Per obtenir el dret a la reserva de la plaça caldrà abonar el pagament corresponent segons els terminis i condicions establerts en un termini màxim de 15 dies des de la data de recepció del e-mail de notificació de rebut.

Per a cursos d'import inferior a 300 euros caldrà abonar el import íntegre del curs, per a cursos d'import superior a 300 euros caldrà realitzar l'abonament del 50% de l'import en un termini màxim de 15 dies a comptar des de la data de preinscripció i el 50% restant abans de l'inici del curs.

Si el pago no se realiza en el término establecido, la preinscripción quedará anulada automáticamente.

El centro se reserva el derecho a anular los cursos que no tengan el número mínimo de participantes. En este caso se le reembolsará el pago de la preinscripción.

Descripción

La Escuela Universitaria ERAM os propone un taller de fotografía nocturna en Peratallada, aprovechando la noche de Luna llena.

Una noche mágica para disfrutar de la fotografía en la llanura del Baix Empordà, en un lugar declarado conjunto histórico-artístico y bien cultural de interés nacional por la excelente conservación de su aspecto feudal. El Castillo-Palacio, la torre del Homenaje (s. XI-XIV), las murallas (s.XII-XIII), el foso excavado en roca viva que rodea la población, los soportales de la Plaza Mayor, son algunos de los elementos que la ciudad nos ofrece para ser observados y fotografiados bajo la especial luz natural de la Luna y las farolas de sus singulares calles.

 

Programa


21:30 Encuentro en el aparcamiento del núcleo y presentaciones.

22:00 Teoría de la fotografía de noche (repaso general de la exposición, particularidades de la fotografía por la noche, material específico, edición específica, light painting, flash ...)

23:00 Inicio de la parte práctica después de repartir una hoja de ejercicios.

12:30 Puesta en común, resolución de dudas, seguimos con la parte práctica.

02:00 Final de la clase.

Dirigido a

Dirigido a toda persona con conocimientos básicos de fotografía que esté interesada en aprender las bases de esta técnica o bien a aquellos que quieran aplicar sus conocimientos con buena compañía.

Requerimientos

Haber cursado el Nivel I de Iniciación a la Fotografía de ERAM o conocimientos equivalentes. Tener cámara que permita largas exposiciones, trípode, linterna, ropa cómoda, calzado deportivo y preferiblemente flash externo.

Cursos relacionats

+

MATRICULA ABIERTA

Próximamente

Audiovisual: Luz y texturas
+

MATRICULA ABIERTA

Próximamente

Audiovisual: Descubriendo el lenguaje propio
+

MATRICULA ABIERTA

Próximamente

Realidad virtual
+

MATRICULA ABIERTA

Próximamente

+

MATRICULA ABIERTA

Próximamente

 El sonido binaural, una experiencia inmersiva
+

MATRICULA ABIERTA

Próximamente

Anterior Siguiente