Girona, ciudad campus

No te dejará indiferente.

La ciudad de Girona, situada entre cuatro ríos, es una ciudad encantadora que te sorprenderá con su variada oferta cultural durante todo el año. Girona combina ocio, negocios gastronómicos y actividades culturales como el festival de teatro Temporada Alta o el de música Black Music Festival, y eventos como Tiempo de Flores, durante el cual rincones de la ciudad se llenan con espectaculares arreglos florales.
 
Girona ofrece música de primera clase, buenos programas de teatro, destacados eventos gastronómicos y una amplia gama de museos (como el Museo del Cine), galerías de arte y salas de exposiciones. No puede perderse la vida nocturna de Girona y las actividades culturales, sociales y deportivas de una ciudad que alberga más de 15.000 estudiantes universitarios.
 
Girona combina ocio, negocios gastronómicos y actividades culturales.
 
En la ciudad de los cuatro ríos, la historia y la mezcla de modernidad y antigüedad convergen en el Barrio Viejo. A partir de las pintorescas casas sobre el río Onyar y coronado por la impresionante catedral con la nave gótica más ancha del mundo, se recorren sus estrechas calles se encuentran tesoros ocultos, como el barrio judío (el Call, uno de los más importantes de Europa), la muralla carolingia o los Baños Árabes, así como las obras pendientes del periodo novecentista y del arte moderno.