Agnès Monferrer Ventura

Cantante, profesora titulada de Técnica Alexander (2013) y coach vocal. Licenciada en música en 2005 por Berklee College of Music (Magna Cum Laude) ha trabajado como musicoterapeuta en los EEUU y en Cataluña, donde también ha impartido clases en el máster de musicoterapia de la Universidad de Barcelona (2006-2011). Se ha formado en el Conservatorio del Liceu, el Taller de Músics y el Aula de Barcelona. Asimismo, ha participado en cursos especializados de respiración con Jessica Wolf (EEUU) y de voz con Ron Murdock (Holanda), Paul Burge (Reino Unido), Agnès de Brunhoff (Francia) y Ted Dimon (EEUU).

Entre sus últimas formaciones cabe destacar La Máquina del Swing, Maruja Limón, Francisco Capilla Jazz Quartet, Pep Pérez Jazz Quartet, Hot Legs y Dejà Vú. Ha sido teclista y corista del grupo Top Models con quien ha grabado Wall of Fame (Bib Bib Records 2011) y ha aparecido por televisión en Conciertos de Radio Tres.


Actualmente forma parte del nuevo espectáculo de la Cia El Dit al Nas (Los Viajes de Filalici) y lo combina con su trabajo como profesora particular de voz y técnica Alexander en Barcelona, La Garriga y Canet de Mar.