Marta Montalban Gallego

Licenciada en Derecho por la Universidad de Gerona en el año 1996, seguidamente realizó un Master en Dirección y Administración de Empresas, per "Les Heures" y la Universidad de Barcelona en el año 2004.


Profesionalmente comenzó a hacer prácticas de derecho en la oficina judicial de la Audiencia Provincial de Gerona y colaboró en varios despachos de Abogados. Del año 2000 al 2008 estuvo como responsable de los servicios jurídicos de AECORCK, lo cual le llevó a ser la Gerente de AECORCK entre el 2005 y el 2008. Seguidamente emprendió su relación profesional como Gerente y apoderada de Bito Produccions, donde actualmente sigue. A día de hoy también es Consejera de BRÇ 1899, Secretaria y Patrona de la Fundación Ciudad Invisible, miembro del Consejo Asesor del Patronado de Tursimo, Socia fundadora de la "Asociación Cultura y Alianzas", Consejera del Club TR3SC, Gerente de Octubre Producciones y Vicepresidenta de ADECTA.


Ha participado como poniente de varias jornadas y conferencias, como por ejemplo en el Master de Derecho de las TIC de ESADE, en el II fòrum de Cultura&Empresa en Madrid, en la IV Jornada de Arte y Empresa en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid, y en la Jornada de Industrias culturales y creativas en el área digital en Oporto, entre otros.