Martí Juanola Portas

icenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona, ​​economista Colegiado en el Colegio Oficial de Economistas de Cataluña, es técnico en marketing y crecimiento empresarial.
En 1998, crea la consultora MC Empresas especializada en estrategia, formación y asesoramiento empresarial. Es socio fundador de ERAM Medialab, productora de audiovisuales e interactivos que nace como spin-off de la Escuela Universitaria ERAM y creada en 2011, especializada en el desarrollo de proyectos TIC Media.
En la actualidad ha sido nombrado Director del Centro Negocios de Santa Coloma de Farners y participa activamente como tutor de empresas de reciente creación en el programa "Start-up Catalonia, red de aceleradoras" de Acc1ó (Generalidad de Cataluña) .
A nivel docente, es profesor en el Grado en Audiovisual y Multimedia en las firmas de Marketing, creación de empresas y ADE desde hace más de 10 años.
Ha participado en diferentes jornadas de crecimiento empresarial como ponente y ha hecho de formador en cursos de gestión empresarial organizados por la FOEG (Federación Organizaciones Empresariales de Girona), Consejos Comarcales, Diputación de Girona y empresas privadas.