"Descobrim" Dirección y realización de un programa de televisión

Trabajo final de grado

Descripción

"Descobrim", se trata de un proyecto teórico-práctico, que nos pone en contexto en qué momento se encuentra la televisión y se complementa con un programa piloto de televisión.

Estamos en una etapa donde la televisión cómo reproductor es más usada como soporte para visionar diferentes plataformas que no para ver la programación que nos ofrecen los distintos canales de televisión. Internet se mueve junto plataformas como Youtube y Netflix (entre otras) y se enfrenta al espectador exigente ofreciéndole lo que quiere, decidir cómo y cuando quiere ver el contenido.

El proyecto que se muestra a continuación es una descripción de esos tres grandes gigantes y coma ha tenido que innovar la televisión para volver a ganar protagonismo dentro de la población mundial y ascender posiciones en el mundo de entretenimiento. Para mostrar esta acción de los diferentes canales se ha creado un programa piloto de televisión.

“Descobrim”, se describe de carácter innovador, fresco y cargado de energía positiva para mostrar al espectador local “persones singulares” que tienen algo que explicarnos.

 

FECHA

06/10/2017

PROFESORES

Francesc Font

AUTORES

Laura Soler