Haida project

Diseño interactivo

Descripción

Haida es un colectivo el que se plantea y defiende unos valores de respeto hacia la naturaleza y los seres vivos. Se manifiesta a través de una plataforma web creada con el objetivo de dar a conocer y denunciar la realidad oculta en torno a la precaria situación actual de muchos animales y reivindicar sus derechos mediante la información y la protesta, así como también por ser un punto de encuentro informativo ya la vez participativo, para usuarios que comparten la filosofía e ideologías del colectivo.

El proyecto Haida se basa en la capacidad de discernir entre lo justo y lo ilícito en el contexto de respeto por la vida de los seres vivos, mediante un código social que se transmite básicamente a partir de la plataforma.

Haida, como colectivo que recoge y emite información, pretende llegar a todas aquellas personas interesadas por los animales y por sus derechos. Sin embargo, cabe destacar que no nos dirigimos estrictamente a esa parte de la sociedad, sino que también se intenta despertar el interés de la población que hasta entonces no se ha involucrado en la causa, compartiendo contenido para hacerle abrir los ojos.

FECHA

18/07/2016

PROFESSORES

Francesc Font

AUTORES

Alejandro Maestra, Pau Tubert, Berta Font, Marta Montaño, Maria Dolors Moncayola, Judit Capell