Nectarina. Diseño y desarrollo de una plantilla de WordPress

Trabajo final de grado

Descripción

Este proyecto se basa en el diseño y desarrollo de una plantilla web para el gestor de contenidos WordPress suficiente profesional como para ser comercializada en Internet.

Este proyecto se basa en la conceptualización, creación y desarrollo del primer producto de la agencia de diseño y desarrollo web Mildthemes. Este primer producto es una plantilla web para el gestor de contenidos WordPress, de una calidad profesional y con una gran capacidad de personalización. Esta plantilla quiere ser capaz de cubrir las necesidades de un público objetivo orientado al sector empresarial, tanto por dar a conocer su trabajo, como para ser la base de su negocio.

Gracias a las diferentes opciones de personalización de la plantilla, el comprador podrá llevar a cabo un proyecto único y personalizado, ahorrándose muchos recursos de tiempo y de dinero.

Este producto tiene dos segmentos de público objetivo principales. El primero abarca todos aquellos desarrolladores web que se dedican a crear proyectos web para otras empresas. El otro se centra en todas aquellas personas que quieran tener, sean profesionales o no, una página web o un blog para mostrar quiénes son, qué hacen y a qué se dedican. Estos dos segmentos de público objetivo son a nivel internacional, ya que una vez terminado el producto, se quiere comercializar a través de Internet, siendo el Inglés el idioma elegido para desarrollarlo y promocionarlo.

 

 

FECHA

17/06/2015

PROFESORES

Arnau Gifreu

AUTORES

Laura Agustí